delikatissen scandinavian style kitchen scandi rustic kitchen scandi cozy kitchen new rustic estilo nórdico estilo escandinavo decoración nórdica decoración de interiores cocina nórdica rústica cocina de campo cocina campestre

Cocina de aires campestres en la ciudad

25/04/2022

Con solo un par de detalles, como papel pintado con motivos vegetales – florales y muebles de madera, podemos dar a nuestra cocina ese aire del campo, aunque vivamos entre rascacielos.

Lo cierto es que no se requiere de mucho más para cambiar de un estilo a otro, tan solo un par de detalles que capten nuestra atención.

La clave es partir de una base neutra, como una cocina blanca en este caso, después el suelo de tarima y la encimera de madera, aportan ese tono cálido y hogareño, pero a partir de ahí, podemos ir hacía un estilo más clásico, rústico o nórdico de diseño o colorido, en función de los accesorios que elijamos.

Aquí se decantaron por darle un aire campestre, lo que consiguieron inmediatamente en el momento que pusieron ese papel de pared floral.

Más flores y plantas naturales se colocaron para añadir frescor y más madera para traer ese toque rústico.

Toda la decoración del apartamento tiene un aspecto tranquilo, limpio y pausado, es una deco sencilla de colores suaves y armónicos, que invitan al descanso, justo lo que queremos de hogar cuando nos recibe después de la jornada de trabajo fuera. A ver que os parece ¡Feliz lunes!

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    LORENA
    25/04/2022 at 11:55

    Pues sí, lo que más me gusta de toda la casa es la cocina, amplia, luminosa, bonita, aprovechada y con salida a un balcón, no se puede pedir más. El toque del papel le encaja perfecto y además tiene fácil y económica solución si te cansas de verlo.
    El resto de las estancias también son paz y armonía.

Deja un comentario: