delikatissen tendencias estilo nórdico Sound Absorption Panels scandinavian acoustic panel paneles de madera paneles acústicos panel madera aislamiento mejorar acústica en casa listones de madera comedor mala acústica

Paneles acústicos y panelados de listones de madera

04/04/2022

Son la última tendencia en los países nórdicos y estamos deseando que se estandaricen en España lo antes posible, para que haya más opciones, más competencia y mejores precios.

Mitigan ruidos, aíslan y embellecen, estos paneles de listones de madera o paneles acústicos con capa trasera de fieltro, son muchas cosas en una y todas nos convienen y nos gustan.

Es posible que los hayáis visto en algunos restaurantes y se agradece muchísimo la verdad, porque hay comedores donde la acústica es horripilante y la grata experiencia de salir a comer fuera, se convierte en una tortura.

En casa los hemos visto colocados en paredes y techos especialmente, aunque tambien en algún frontal de un mueble, el otro día en Instagram, por ejemplo, vimos un panel acústico situado en el mueble inferior de una isla de cocina y quedaba genial.

Nosotros queremos ponerlo en la pared detrás de la tele y en otra pared del comedor en la que retumba mucho cualquier sonido y hace eco, haciendo estar ahí sentado un dolor de cabeza XD.

En este apartamento lo han colocado en la parte de atrás de un mueble de almacenaje que hace de pared divisoria entre cocina y comedor y como veis, viste mucho y en este caso concuerda perfectamente con el resto, haciendo la habitación cálida y acogedora.

Los listones suelen estar disponibles en varios tipos de madera, lo mismo que los colores de los fieltros traseros por lo que encajarían en casi todas las ocasiones. ¿Los habíais visto alguna vez? ¿Tenéis problemas de mala acústica en casa? ¿Pondríais alguno de estos paneles? ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: