delikatissen scandinavian costa del sol marbella realtor marbella lifestyle casas marbella la quinta casas lujo Benahavís beach house decor aticos costa del sol adosado lujo decoración

Ático con terraza rooftop en la Costa del Sol

04/05/2022

En la tranquila urbanización de La Quinta, cerca de Marbella, se encuentra este increíble ático con gran terraza superior y vistas al Mediterráneo.

Ya os hemos hablado antes de que donde vivimos, en la Costa del Sol, las construcciones realizadas en los últimos años siguen otras tendencias en distribución y decoración.

En cuanto veáis este ático, estaréis con nosotros en que el diseño es más nórdico que español, lo mismo que la decoración.

Suelen ser viviendas caras, con acabados y revestimientos top y que no siempre están al alcance de la mayoría, pero bueno, lo que queremos resaltar hoy, es que por una cosa u otra la construcción se encuentra en nuestro país y no es una casa suelta sino una urbanización con viviendas similares.

Como el clima es bueno casi todo el año, a estas construcciones no les pueden faltar terrazas y espacio exterior y a ser posible orientadas al sur, para disfrutar de las maravillosas vistas al Mediterráneo.

El interior de este ático nos encanta por lo mencionado y también por la distribución interior abierta y por todo el espacio exterior, al que se le han dedicado más metros cuadrados, que al interior, casi nada.

La decoración y el mobiliario son ligeros, en colores neutros, fácil de mantener, pensando en que sea una vivienda de vacaciones. ¿Os gustan este tipo de viviendas para nuestro país? ¡Feliz miércoles!

Vía: Norma Franck Homes



1 Comment

  • Reply
    LORENA
    04/05/2022 at 10:21

    Echo en falta elementos decorativos que la aporten «calidez» pero sí, cómo no me va a gustar.

Deja un comentario: