delikatissen penthouse interiors hobby room habitación hobby estudio en casa estudio de pintura estilo nórdico duplex sueco decoracion duplex apartamento con atelier

Dúplex con cuarto para pintar

11/05/2022

Esta vivienda enamorará a los más creativos, tener una habitación en casa tan luminosa para nuestro trabajo o hobby de pintura es un lujo.

Como el dúplex tiene en total 151 m² y 4 dormitorios, es decir, que es bastante grande, pues esa es la clave para dedicar una habitación por completo para pintar.

Con esos dos grandes ventanales, los adornos del techo y paredes y la chimenea de azulejos, el cuarto es un perfecto atelier de pintura de estilo nórdico con aire señorial.

Y en eso influye el año de construcción del edificio, que data de 1906 y que ha sido renovado manteniendo el estilo original.

Pero si esa habitación situada en la primera planta nos encanta, por su luz y tamaño, el resto del tour de la vivienda no os lo podéis perder, con las zonas día abajo y las más privadas arriba, cada una además con un balconcito, perfectos para cuando sale el sol.

Seguro que os gusta este ático en Malmö, disfrutad ¡feliz miércoles!

Vía: Bolaget



5 Comments

  • Reply
    NATALIA
    11/05/2022 at 08:40

    Desde luego es preciosa, ideal para una familia. Lo único que encuentro yo es que el cuarto de pinturas, muy bonito, pero está situado demasiado cerca de la mesa de comedor, por el olor a químicos y demás no lo veo… El resto, pura envidia!! Saludos!

  • Reply
    David
    11/05/2022 at 09:07

    Transmite mucho bienestar, la verdad…

  • Reply
    beachlife-voyages.blog
    11/05/2022 at 10:49

    Precioso ! ideal !
    Natalia … si se fija hay una puerta que permite cerrar el cuarto para pintar y grandes ventanas que se pueden abrir en caso de necesidad. Supongo que el proprietario(a) sabrà gestionar este tema😉

    • Reply
      delikatissen
      11/05/2022 at 12:36

      no creemos tampoco que sea un problema la verdad…

  • Reply
    Karmele
    11/05/2022 at 11:32

    Preciosa, la sala de pintura increíble, me encanta, aunque también están muy bien la terraza, el patio…me ha gustado la idea de que las alfombras no estén siempre debajo de la mesa del comedor o entre sofás. Saludos

Deja un comentario: