delikatissen rechargeable lamp lámparas recargables lámparas portátiles lámparas flos lámparas de mesa lámparas de exterior lámparas de diseño italian design flos table lamp diseño italiano design lamp colored lamp

Lámpara portátil recargable Bellhop de Flos

07/05/2022

Este sábado os sugerimos una pieza de diseño imprescindible para las noches de verano que se avecinan, la bonita lámpara recargable y portátil Bellhop de Flos.

Se trata de una lámpara de mesa inalámbrica que se recarga con un cable usb, eso le proporciona luego hasta 24 horas de luz.

Tiene un pequeño interruptor con el que se regula la intensidad, es de policarbonato y está disponible en seis colores, blanco, naranja, gris, marron, azul y amarillo.

Es perfecta para esas noches al exterior en la terraza, el balcón, el campo o la playa; ideal para crear luz de ambiente o para crear un punto de luz en una zona sin electricidad.

Por su tamaño puede transportarse de una habitación a otra sin problema o incluso meterla en la cesta del picnic.

Si la usáis en interior gracias a todos esos colores irá bien en cualquier decoración, integrándose sin destacar en un ambiente neutro o creando contraste si elegis un color llamativo.

¿Qué os parece? ¿a que es muy mona? En la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca italiana Flos en España, tenéis más info y precio. ¡Feliz sábado!

Fotos Floss + Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: