delikatissen zonas comunes abiertas scandinavian design scandi decor reforma piso nórdico reforma barcelona open kitchen open distribution open concept estilo nórdico distribución abierta diáfana distribución abierta diseño interiores decoración nórdica decoración interiores apartamento nordico

Reforma en Barcelona para una distribución optimizada

02/05/2022

Con la eliminación de paredes en esta reforma se ha ganado en luminosidad, amplitud y conexión con el exterior.

Da gusto ver como las familias actuales valoran los espacios abiertos en la distribución del hogar, para interactuar juntos. Todavía cada uno dispone de su espacio privado para recogerse, pero compartir las tareas y el ocio se ha convertido en algo más social y menos individual gracias a las distribuciones abiertas.

Ya sabéis que aquí no encontraréis ninguna crítica a una distribución abierta, al contrario, nos parece la mejor forma de disfrutar del hogar, de la propia cocina, de las actividades que se hacen juntos y cuando vienen invitados a casa.

Todavía hay algunos no convencidos ahí fuera de las cocinas abiertas, pero por norma general van poquito a poco pasándose a este lado :)))))))))))) y es que estar solo, en una cocina oscura y pequeña haciendo de comer no es muy atractivo ¿no?

No nos negaréis, viendo las fotos del antes y después de esta reforma, que no ha cambiado para bien, especialmente la gran zona de día que abarca la cocina-comedor-salón-terraza, es una zona que invita a quedarse, a relajarse, a hacer una actividad o a recibir a los amigos.

La cocina antes era una habitación triste y oscura, en la que cocinar seguro no era ni la mitad de divertido que es ahora, con toda esa luz y esas vistas, una maravilla.

Por cierto, esta vivienda está en Barcelona, en el Barrio de les Corts, tiene 100 m² más 13 m² de terraza y como veis en las fotos y en los planos del antes y después, la distribución ha cambiado bastante para optimizar el espacio, crear amplitud y espacio de almacenaje.

Nos gusta tanto la labor de obra como la decoración, con mucho blanco y tonos claros que resaltan la calidez de la madera. ¿Qué os parece? Para mudarse ya mismo ¿verdad? ¡Feliz lunes!

Vía: Sincro



1 Comment

  • Reply
    LORENA
    02/05/2022 at 13:20

    Me gusta mucho y aunque es amplia en superficie, con la decoración y distribución ha quedado aún más espaciosa.
    Además no es nada tendenciosa, un acierto total.

Deja un comentario: