delikatissen scandi pink decor scandi cozy scandi apartment salón rosa rosa palo pink living room pink decor pared rosa decorar con colores decoración rosa viejo

Rosa antiguo para las paredes del salón

19/05/2022

A pesar de que rosa, paredes y salón pueda ser una combinación que a priori nos suena algo rara, en realidad un rosa antiguo, como el de este apartamento, es de lo más agradable y tranquilo en decoración.

Los colores, como todo lo que cumple una función estética, depende siempre del gusto del que lo mira. Unos aborrecen unas cosas que a otros les encantan, pero los profesionales del estilismo y el diseño, consiguen hacer que un color, forma o textura, que en un principio no creíamos que funcionaba, no solo si lo haga, sino que nos parezca tremendamente bonito.

La tonalidad, la armonía, la composición, la luz natural, etc. etc. son todos factores a tener en cuenta, por eso este salón en un rosa apagado, es tan atractivo, porque el tono de rosa está muy bien elegido, la estancia es luminosa y amplia y los volúmenes de mobiliario y accesorios son proporcionados y armónicos, son muchas cosas buenas que resaltar.

El contraste oscuro lo ponen muy pocos elementos, como debe ser y aunque el rosa llena toda la habitación, no cansa, ni agobia, al contrario, casi queremos más. Tanta armonía nos anima a querer seguir explorando el resto de habitaciones para ver como lo han hecho, si hay más rosa u otros tonos parecidos.

El resto del tour no decepciona como podéis ver, el dormitorio es de un color beige oscuro, muy cálido y acogedor, lo mismo que el dormitorio infantil con ese papel pintado en tonos verdes pastel oscuro y la cocina en topo oscuro, que esconde esa preciosa despensa.

¿Qué pensáis de los colores, os gustan, os parece acogedor un apartamento decorado con rosa? ¡Feliz jueves!

Vía: Stadshem



3 Comments

  • Reply
    NATALIA
    19/05/2022 at 06:19

    Pues para una persona que es más bien de grises como yo, no me desagrada nada… es más, creo que a la próxima que pinte me pasaré a una tonalidad como ésta. Lo que no me gusta es ese azul, sin embargo, amo ese papel pintado del dormitorio. Algo curioso de ver son las cornisas que, almenos yo, ya no las suelo ver, y me parece un detalle fantástico y elegante. Saludos

    • Reply
      delikatissen
      19/05/2022 at 08:53

      es un tono muy agradable la verdad :))

  • Reply
    LORENA
    19/05/2022 at 12:07

    Una vivienda muy acogedora a pesar del rosa, que en principio no es un color a tener en cuenta y sin embargo le da una calidez tremenda. En España el rosa no, pero una que ya tiene unos años, recuerda la moda del «salmón» y pffffff, rara era la vez que funcionaba, porque no se trata de pintar de un color de moda o que te guste, es el resto de la decoración lo que hace que funcione o sea un desastre. Y después del salmón llegó la era de los naranja butano, amarillo canario, etc. que fue aún peor.
    He visto ya muchos baños con las tuberías vistas y me ha llamado la atención que en este se han aprovechado de eso para hacer un toallero estupendo.
    La habitación infantil sin papel «infantil», preciosa también.
    No me convence a mi tampoco ese azul.

Deja un comentario: