delikatissen wood cabin catskills summer house new york scandinavian new york scandinavian catskills casa de verano casa de vacaciones casa de montaña Casa de madera cabaña madera american style

Una cabaña muy natural en las montañas de Catskills, New york

05/05/2022

Pocos adornos y pocos materiales y, aun así, esta cabaña se presenta como un lugar ideal y de lujo para pasar las vacaciones en las montañas.

La casa se encuentra en The Catskills, una zona donde van de vacaciones los neoyorquinos de NYC y de todo el estado, un lugar plagado de cabañas, ambiente montañero, un precioso entorno verde de cascadas, ski, senderismo, lagos y ríos. (Si habéis visto la serie The Marvelous Mrs. Maisel, en la segunda temporada pasan varios capítulos en The Castskills).

Recientemente la vivienda se renovó en un estilo escandinavo moderno, manteniendo ese carácter original que incluye suelos de madera originales, encimeras y estanterías de madera recuperada.

Con capacidad para 4 personas repartidas en dos habitaciones, una suite principal con cama grande y conectada al baño y una habitación en el piso de arriba con cama de matrimonio, la casa es un escenario perfecto para aventuras en las montañas.

Está disponible para alquilar, así que, si vais de vacaciones a Estados Unidos en algún momento, ya sabéis donde quedaros, ni tan mal ¿no? ¡Feliz jueves!

Vía: airbnb



4 Comments

  • Reply
    David
    05/05/2022 at 08:39

    Me encanta, es super original…

  • Reply
    Eme
    05/05/2022 at 12:20

    Para mudarse a vivir con los ojos cerrados!!!!!! :-)

    • Reply
      delikatissen
      06/05/2022 at 10:27

      nosotros tb nos mudaríamos :))))))

Deja un comentario: