delikatissen white scandi kitchen scandinavian kitchen nordic kitchen minimal kitchen cocina nórdica cocina minimalista cocina minimal cocina escandinava cocina blanca

Cocina minimal con almacenamiento de suelo a techo

07/06/2022

Perfecta cocina con todo integrado y sin adornos para los amantes de las cocinas separadas del salón y minimalistas.

De este apartamento de 83 m² de planta alargada rectangular nos gusta todo. El look líneas rectas, en una paleta de colores neutra, muy discreta, todo despejado, sin ornamentos, hacen el espacio luminoso, amplio y práctico.

La cocina es el culmen de este efecto, sin vitrinas, sin estanterías, ni grandes electrodomésticos a la vista (excepto horno y vitro), con armarios de suelo a techo, con puertas completamente lisas y blancas.

Muchísimo espacio de almacenamiento, genial por otra parte para mantener ‘el desastre’ a escondidas que requieren estas decoraciones. El minimalismo es relativamente fácil de mantener si se tienen espacios para esconder… ya nos entendéis no? XD.

En el suelo de cocina, recibidor y en el baño un precioso mármol travertino beige sigue dando esa continuidad de la decoración lisa y discreta.

La cocina tiene tan pocos adornos y detalles a la vista que casi parece una zona de paso, un pasillo, que termina en un pequeño saloncito junto a la ventana que hace a la vez las veces de lavandería y es que lavadora y secadora, también están escondidos en un gran armario. A ver que os parece ¡Feliz martes!

Vía: Innerstadsspecialisten



2 Comments

  • Reply
    Natalia
    07/06/2022 at 07:45

    Aunque sé que las cocinas abiertas son las preferidas, yo me decanto por cocinas como ésta semi-escondida, será porque soy muy golosa y mejor evitar tentaciones a la vista ;). El estilo también me encanta, casi no parece una cocina, todo muy curioso, perfecto. Saludos

  • Reply
    amparo
    13/06/2022 at 17:15

    A mi el espacio que está al fondo de la cocina no me gusta, parece la sala de espera de un médico, hubiera hecho un comedor con la torre lavado escondida.

Deja un comentario: