delikatissen surreal paintings scandinavian style nordic design nordic decoration housing paintings graffiti paintings estilo escandinavo diseño nórdico decoración nórdica decoracion clásica cuadros vivienda cuadros surrealistas cuadros graffiti classic decoration apartamento elegante decoración

Cuadros modernos abstractos en decoración clásica

16/06/2022

No es nada fácil saber combinar estos estilos opuestos, pero si se da con las piezas adecuadas, la mezcla es muy particular y estética.

Cuando veáis las fotos de esta vivienda os llamarán la atención, lo mismo que a nosotros, los cuadros que visten las paredes de casi todas las habitaciones, incluido el pasillo.

Son cuadros muy modernos, algunos de tipo collage, otros inspirados en graffitis, otros que mezclan realismo y surrealismo… muy distintos del estilo del mobiliario y la arquitectura, más bien clásico, de formas y colores más neutros que esos llamativos cuadros.

Tal vez, por eso la combinación funciona tan bien, si la decoración también tuviera los colores fuertes de algunos cuadros sería todo un sin sentido estridente XD. A nosotros siempre nos ha costado mucho elegir un cuadro, no sé cómo lleváis ese tema vosotros o qué es lo que preferís poner en las paredes.

Nos gusta mucho este piso de 103 m² situado en Gotemburgo, Suecia, los grandes ventanales, las dobles puertas de madera entre habitaciones, las molduras y rosetones en el techo, la chimenea redonda de baldosas, un clásico sueco que todavía se sigue utilizando… Nos gusta que forma parte de un edificio bastante antiguo y han sabido hacer perdurar esos motivos de época, mirad esa foto antigua al final del artículo de la calle en 1912, ¿os imagináis esta vivienda entonces? maravilla :))) ¡Feliz jueves!

Vía: Alvhem



3 Comments

  • Reply
    David
    16/06/2022 at 08:56

    Fantástico….

  • Reply
    Sonia
    16/06/2022 at 11:36

    Muy bonito el piso, me encanta!

  • Reply
    Mónica
    16/06/2022 at 17:44

    Pues si, es todo un arte combinar ciertas piezas y acertar. Yo he preferido poner láminas de fotografía de Desenio, que suelen salir en muchas de vuestras fotos y la verdad es que aunque pase el tiempo no me canso de como quedan y llegado el momento de dar otro aire, es fácil de cambiar sin invertir mucho dinero en ello.

Deja un comentario: