delikatissen modern barn house minimalistic big house interiors gran casa americana gran altura al techo estilo americano casa granero moderna casa en new york state big house interior american interiors

Espectacular transformación de una granja – granero en Hudson Valley, New York State

30/06/2022

Al rededor de 20 años ha costado la renovación de esta propiedad en Estados Unidos, sin duda la espera ha merecido la pena.

El cliente y el arquitecto son amigos y durante todos esos años hablaron, discutieron y desarrollaron el proyecto de manera que se optimizase la propiedad existente lo máximo posible.

La madera recuperada, la piedra natural y otros materiales naturales evocan una sensación de antigüedad y naturaleza, mientras que las inmensas ventanas y los techos a dos aguas recrean y enfatizan la escala de la vivienda.

Es lo más espectacular de todo, esa gran altura al techo y esos ventanales, enormes, con vistas al bosque y al río, gracias además a que la vivienda está situada en una zona elevada.

El interior como veis, nada recargado, bastante minimista, con el foco en revestimientos y acabados y por supuesto pocas piezas, pero de gran tamaño, acordes con el espacio. ¿Qué os parece esta supercasa? ¡feliz jueves!

Vía: The cool hunter



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    30/06/2022 at 14:21

    Un casoplón, me gusta que el mobiliario sea proporcionalmente adecuado y que no hayan buscado rellenar todos los rincones. Me alegro de no ser el cristalero que se ocupe de ella…, pero vamos, por ponerle un «pero» …

Deja un comentario: