delikatissen scandi coastal new englad style landstil estilo clásico sueco coastal style casa sueca de vacaciones casa sueca de campo casa en blanco casa de madera nórdica casa de la playa casa campestre rústica

Estilo Nueva Inglaterra al sur de Suecia

21/06/2022

A pesar de lo que pueda parecer, Villa Gunilla, que es el nombre que le han puesto a esta casa fue construida en 2016.

Y es que ese exterior todo de madera pintada de blanco y el interior con esos acabados con revestimientos donde se incluyen ladrillos hechos a mano, puertas de madera labrada con vidrieras o baldosas con cenefas de otros tiempos, nos llevan a un estilo campestre del siglo anterior, un estilo muy popular en la zona de los Estados Unidos que ocupa Nueva Inglaterra.

Sin embargo, esta casa no está en USA, está en Gislövs Strandmark, en la costa más al sur de Suecia y a pesar de mostrar un alma vieja, gracias a que han sabido recopilar materiales de poblaciones cercanas como Helsingborg, Löberöd o Malmö, es moderna y funcional, lo que quiere decir que combina lo mejor de los dos mundos, un estilo más clásico y campestre con mucho encanto y la funcionalidad, modernidad y seguridad que una casa de hoy en día necesita.

El interior es como de cuento, tan amplio, todo de madera, muchos paneles pintados de blanco, con una cocina rústica moderna que haría las maravillas de cualquier familia, ideal como lugar de vacaciones, pero perfecta igualmente para la vida diaria.

El exterior no se queda atrás, con esa magnifica terraza toda de madera rodeada de rosales, hortensias y césped, ¡que las largas noches de verano suecas disfrutarán sin duda, con el sonido del mar de fondo… ah! maravilla.

La casa cuenta además con una guesthouse ideal para que las visitas y la familia se reúnan y sigan teniendo cada uno su intimidad, ¿qué os parece? ideal ¿no? ¡feliz martes!

Vía: Uppvik



1 Comment

  • Reply
    Isabel
    21/06/2022 at 09:10

    Es una preciosidad de casa, parece de cuentos de hadas. Me encantan los ventanales por donde puedes ver el jardin. La decoracion te traslada a otra epoca: Me encanta!!

Deja un comentario: