delikatissen studio vacation sevilla interior estudio sevilla diseño estudio decoración estudio apartment sevilla apartamento vacaciones sevilla apartamento turístico sevilla apartamento alquiler sevilla airbnb sevilla

Genial apartamento para finde en Sevilla

22/06/2022

Después de enseñaros dos casas de vacaciones en Dinamarca y Suecia, nos vamos de finde a este coqueto apartamento algo más cerquita, a Sevilla.

Sevilla es una ciudad preciosa, llena de arte, cultura, magnifica gastronomía y gente amable y maravillosa. Nos gustaría escaparnos más a menudo y conocer bien cada rincón y cada tasquita escondida, pero ya sabéis, la rutina, el trabajo, la vida… se ponen de por medio :P.

Dependiendo de las actividades que hayamos pensado hacer en la ciudad, elegimos hotel o apartamento turístico, Sevilla tiene muy buena oferta de calidad de ambos y no es difícil encontrar marvillas como la que os mostramos hoy.

Un apartamento en pleno casco histórico, pegado a la Catedral, la Giralda y los Reales Jardines del Alcázar, lo que significa que se puede andar a todos los sitios y cientos de lugares en los que comer y tomar algo estarán muy cerca.

El apartamento es un estudio de una sola habitación perfecto para un finde para una pareja, con todo lo necesario y decorado con mucho gusto en colores suaves, tierras y neutros, perfecto para relajarse después de patear la ciudad.

Nos gusta ese panel móvil del que cuelga la tele, perfecto para orientarla a un lado u otro según nos encontremos. ¿Qué os parece el estudio? apetece irse a Sevilla, ¿verdad? :)) tenéis más datos en el enlace al final del post. ¡feliz miércoles!

Vía: Airbnb



No Comments

    Deja un comentario: