delikatissen productos bricolaje pinturas valentine 2022 pintura interior pintura hogar pintura exterior interiores decoración colores tendencia decoración app pintura casa

Los colores y productos más vendidos, recomendados por Pinturas Valentine

25/06/2022

Como CIN Valentine, grupo especializado en pinturas, es líder en la Península Ibérica, sus recomendaciones siempre se convierten en los colores más vendidos y las tendencias del momento.

Todos conocéis Pinturas Valentine, hemos crecido con la marca poniendo color a nuestros hogares desde que éramos niños, no en vano la marca existe desde 1946 así que nuestros padres y abuelos fueron de hecho los primeros en utilizar sus productos.

Que una marca se mantenga tantos años en los primeros puestos dice mucho de ella, calidad, fiabilidad, dinamismo, saber escuchar a sus clientes, avanzar con los tiempos, son conceptos que han tenido que respetar para mantener ese liderazgo. Y ahí ha estado CIN Valentine fiel a sus clientes aportando soluciones y color a nuestros hogares.

Igual que a nosotros nos gusta cambiar de aspecto de vez en cuando, nuestros hogares también nos piden una renovación. Nosotros nos hacemos un corte de pelo diferente o nos atrevemos con ese vestido más de fiesta, las paredes tienen suficiente con otro color. Esta es sin duda la manera más sencilla de cambiar el ambiente en casa, pintando las paredes.

Así que, después de elegir un color solo es necesario el producto adecuado, y aquí lo mejor de lo mejor son las pinturas al agua para interiores de CIN Valentine, en concreto la gama Valón, que consiguen acabados mate de alta calidad y resistencia, permiten eliminar manchas fácilmente y son capaces de disimular pequeñas imperfecciones.

Todas las pinturas de la gama Valón están disponibles en muchísimos colores, son inodoras, resistentes a hongos y algas con gran opacidad y rendimiento, lo que significa, pintar más metros aplicando menos capas.

Estas son las tres variantes que debéis recordar, tenéis más información haciendo clic en cada una de ellas:

VALÓN PREMIUM — VALÓN EXTRAMATE — VALÓN CLEAN

A continuación, os dejamos unas fotos de los colores best sellers de CIN Valentine, que no nos extrañan nada, la verdad, porque qué maravilla, difícil quedarse con uno solo. ¿Cuál elegiríais vosotros?

CARRARA WHITE #E675

BEIGE ESPEJISMO #E340

BEIGE ALCÁNTARA #337

LIQUEN #E709

NEW BLUSH #E690

Para más información y consultas visitad por favor, https://cin.com/deco/valentine/es/
Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales FacebookInstagramLinkedin y Pinterest.

Valentine tiene a vuestra disposición la aplicación COLORIT2, con la que desde vuestro smartphone podréis cambiar el color de la pared en segundos, sin pruebas, sin ensuciar y sin desplazamientos a la tienda.

Para saber más sobre sus productos, trucos, diseños, etc. no os perdáis los interesantes vídeos de su canal Pinturas Valentine en YouTube.

Fotos propiedad CIN VALENTINE



No Comments

    Deja un comentario: