delikatissen summer table scandinavian tableware scandinavian porcelain mesas nordicas mesas escandinavas mesas de verano menaje mesa nordico ferm living table

Mesas de verano con la colección Flow de Ferm Living

04/06/2022

Nada dice más verano como una mesa bonita en el exterior, textiles, vajilla, cristalería y recetas deliciosas han de vestir la mesa para agradarnos a nosotros y sorprender a nuestros invitados.

Es una de las actividades que más nos gustan del buen tiempo, reunir a los amigos y la familia entorno a una mesa cuidada al atardecer, para una merienda, una barbacoa o simplemente tomar algo y charlar de la vida hasta bien entrada la noche.

Dicen que lo importante de estas noches es la compañía, pero que queréis que os digamos, si a la buena compañía se le suma una mesa bonita y atractiva, todavía es mejor, a todo el mundo le gustan las cosas bonitas ¿no? XD.

Nuestra propuesta de este sábado para poner la mesa este verano es la serie Flow de la marca danesa ferm living (disponible en la web de nuestro colaborador Nordic Nest).

Es un modelo muy original, de aires rústicos (lo que se lleva ahora en los países nórdicos en la mesa), en porcelana con esmaltado semi mate.

Está disponible en 3 colores, amarillo moteado, blanco moteado y negro y aunque el que más diga verano sea el amarillo, un tono muy suave de éste, por cierto, la verdad es que nos gustan los tres, por separado dan lugar a 3 mesas muy distintas, pero nos gustaría mucho combinarlos.

Las formas de cada pieza son imperfectas y orgánicas, lo que da lugar a mesas muy personales y particulares. Como veréis en las fotos, las piezas pueden formar parte de un todo o actuar independientes, como las jarras o los boles, perfectos para presentar platos o bebidas. ¿Os gusta? ¡Feliz sábado!

Fotos ferm living vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: