delikatissen tiny scandi apartment scandinavian penthouse penthouse interiors estilo nórdico elegant scandi decor decoración terrazas decoración pisos pequeños decoración áticos nórdico

Mini ático con chimenea y gran terraza

15/06/2022

¿Qué le diríais a un ático de 37 m² de vivienda y 72 m² de terraza? seguro que si está en una gran ciudad y es tan abierto como este muchos lo aceptaríais sin pensar.

¿Nos equivocamos o no? Durante y después de los confinamientos por el Covid muchos han descubierto que disponer de un espacio exterior en la vivienda habitual es más importante de lo que parece.

Mientras estuvimos encerrados, los que no tenían balcón o terraza miraban con envidia al resto y morían por querer salir de casa, y es que, tener un sitio, por pequeño que sea, en el que sentarse al fresco o al sol un rato al día es muy beneficioso para todos.

Lo de que la vivienda sea tan pequeña y la terraza tan grande pues ya es otra historia, está claro que a una familia de 4 o más este ático se les queda muy corto, pero para una pareja o uno solo es simplemente ideal.

No solo nos gusta este ático por esa fantástica terraza también por esas cristaleras en el salón, la chimenea, la distribución, los acabados tan elegantes, el baño con lavandería… ¿qué es lo que más os gusta a vosotros? mirad, que acogedor se ve de noche con todas esas luces de ambiente. ¡Feliz miércoles!

Vía: Mäklarhuset



6 Comments

  • Reply
    Amparo
    15/06/2022 at 13:28

    Que pasada, me gusta tanto de día como de noche!

  • Reply
    Mónica
    15/06/2022 at 17:39

    Si, la verdad es que es un lujazo de vivienda.

  • Reply
    Isabel
    15/06/2022 at 18:35

    Me encanta, creo que tiene lo necesario y muy acogedor y a la vez elegante. La terraza: Muy muy bonita!!

  • Reply
    Ivana
    16/06/2022 at 02:10

    Un sueño!!!! Este atico es una maravilla!!! Amo esa terraza y esos enormes ventanales.

  • Reply
    Antonia Espinosa montiel
    16/06/2022 at 20:31

    Madre mía qué preciosidad de ático, y la terraza impresionante

  • Reply
    Antonia Espinosa montiel
    16/06/2022 at 20:32

    Quién pudiera tenerlo. Precioso

Deja un comentario: