delikatissen reformas madrid reformas españa pisos madrid interiorista madrid estilo nórdico

Rufino Navarro hace realidad la casa de tus sueños

29/06/2022

Si has decidido reformar tu casa, debes tener en cuenta que hay muchos obstáculos que puedes encontrar por el camino: subida del presupuesto, malos acabados, personal poco profesional, plazos que se alargan…

Para garantizar el éxito de un proyecto, uno de los factores clave es contar con el apoyo de profesionales que conozcan el sector en profundidad y te asesoren en cada paso del proceso.

Hoy queremos mostraros un caso de éxito de la mano de la interiorista Blanca Gutiérrez, asesorada por el nuevo Departamento de Proyectos de Rufino Navarro, quien nos abre las puertas de esta vivienda recién reformada donde los espacios abiertos, la mezcla de materiales y la luz crean una combinación perfecta.

Todos los materiales empleados, tanto el mobiliario como la iluminación, se pueden encontrar en el showroom de RUFINO NAVARRO en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En este proyecto cabe destacar el uso de revestimientos en porcelánico, piedra y mármol de primera calidad en el diseño de esta vivienda. El salón destaca por sus líneas curvas, que aportan un toque femenino y combinan con la mesa de comedor, el espejo y la lámpara Vértigo. La decoración de este espacio se completa con sillas Cesca, icónicas del diseño, y cuarterones que aportan un toque más clásico al conjunto.

Para dar mayor amplitud y unir espacios, se opta por un cerramiento de hierro y cristal que da paso a la cocina. Enfrente nos encontramos un espejo tintado en negro que aporta profundidad y un toque sofisticado. Además, preside el espacio una encimera de mármol negra y blanca y, en el lado opuesto, su negativo, en mármol blanco con veta negra. Muebles lacados en blanco con alto brillo y luz indirecta bajo los muebles completan el conjunto. Además, el pavimento de toda la vivienda es un porcelánico rectificado en acabado de madera natural, mientras que en el exterior se emplea el mismo con una calidad C3.

Recientemente, en Rufino Navarro han aumentado sus revestimientos para piscinas de gran formato con infinidad de acabados. En este caso, Blanca se decanta por un gris cementoso que configura un ambiente urbano donde las plantas y la madera aportan una gran calidez. En el diseño del exterior tiene gran importancia la colorimetría, con tonalidades que crean una armonía visual. Además, la iluminación cuando cae la noche crea una atmósfera acogedora y romántica gracias a un sistema de led regulable que baña las paredes.

En el baño del dormitorio principal nos llama la atención su lavabo de cristal tallado y sus piezas de gran formato en gris microcemento, combinadas con piezas en rosa empolvado 3D dando un aire muy femenino.

Esta vivienda es un ejemplo del resultado que puede lograrse contando con materiales de primera calidad y con un equipo profesional como el de Rufino Navarro, que ayudan a crear espacios a medida y adaptados al estilo de vida de cada cliente. Profesionales del sector que te asesoran para hacer realidad la casa de tus sueños.

Fotos vía Rufino Navarro



No Comments

    Deja un comentario: