delikatissen spa canadá minimalism canada hotel spa design diseño nórdico canadá diseño minimalista diseño de spa hotel canadian spa decor

Strom Nordic Spa: Un minimalista Spa Nórdico en Quebec, Canadá

09/06/2022

Hola soy Abel de González y este jueves nos vamos a Canadá, dejando el norte de Europa por esta semana, para descubrir ahora que se aproximan las vacaciones, Nordic Spa, un Spa nórdico minimalista a orillas del río San Lorenzo.

Un proyecto de magnitudes colosales proyectado por Lemay Michaud, pero con una idea simple, combinar el Spa Nórdico y urbanidad. Lo que viene siendo, en pocas palabras, crear un retiro natural en plena ciudad.

Pero no un retiro de Spa cualquiera, sino uno que combina bella arquitectura contemporánea, naturaleza, una experiencia de bienestar memorable y proximidad con el cliente.

Y, a pesar de que esto no dejan de ser palabras comerciales perfectamente escogidas por la firma para presentar su Spa nórdico, tengo que reconocer que, al menos, en las fotografías se aprecian todas estas cualidades.

Un Spa con una arquitectura exterior e interior inmaculada, que se funde con las zonas naturales exteriores y los espacios de bienestar interiores de una forma sublime pero firme, difuminando esa línea que separa lo exterior de lo interior, lo natural de lo artificial, a pesar de lo evidente, y donde todo parece que fluye sin esfuerzo alguno. Que lo disfrutéis.

Diseño: Lemay Michaud

Fotografía: Adrien Williams



No Comments

    Deja un comentario: