delikatissen scandi summer interiors scandi mediterranean scandi decor piso mallorquín mediterranean style estilo nórdico mediterráneo estilo mediterráneo apartamento en palma

Tranquilidad y luminosidad en el casco antiguo de Palma

28/06/2022

Cuando en una reforma se respetan elementos tradicionales y se combinan con la calidez de los más modernos materiales se consiguen maravillas como esta vivienda mallorquina.

Se trata de un apartamento renovado con mucho encanto y carácter situado en el Casco Antiguo de Palma, muy cerca del Baluard del Príncep y a distancia andando de la zona de playa y ocio del Portixol, ósea, mejor imposible :).

Nos encanta esa gran sala abierta para las actividades de día. Un rectángulo casi perfecto donde encontramos el salón en un lado mirando a una original y minimalista chiminea, en el medio el comedor con elementos de diseño, rústicos e industriales, y termina la sala la cocina, con todo integrado y que mezcla armarios negros en contraste con encimera blanca.

Las 4 grandes puertas-ventanas dobles de madera proporcionan toda la luz natural necesaria para que la habitación sea luminosa, perfecta para el trabajo y el ocio.

En la reforma se aprovechó todo el espacio eliminando pasillos innecesarios para así disponer de habitaciones y cuartos de baño más amplios y espacio de almacenaje.

La azotea – terraza es compartida con el resto del edificio y cuenta con maravillosas vistas a la Bahía de Palma. Un apartamento ideal ¿no creéis? disfrutad ¡Feliz martes!

Vía: Larsson Estate



No Comments

    Deja un comentario: