delikatissen ventiladores techo sin aspas ventiladores leroy merlin ventiladores de techo ventiladores aspas madera lampara ventilador home decor fan lamp decoración dormitorios ceiling fan

Ventilador de techo para dormir fresco las noches calurosas

11/06/2022

Si ayer os traíamos helado, un clásico del verano, hoy os traemos otro, el ventilador en el techo para soportar las altas temperaturas nocturnas.

En casa si podemos evitar poner el aire acondicionado lo evitamos. Por la noche casi nunca tenemos que ponerlo, ayuda claro está, vivir junto a la costa, abrir la ventana y encender el ventilador de techo.

No podemos vivir sin él, esa brisita que llega al cuerpo y el zumbido suave, ayudan y mucho a conciliar el sueño. El nuestro tiene también lámpara incorporada, pero hay algunos modelos que ni eso, como ahora tenemos varios puntos de luz en los dormitorios, ya no es tan necesario.

Aunque la funcionalidad es casi casi la misma, no son todos iguales, el diseño cambia y bueno, también si son más manuales o digitales.

En Leroy Merlin tenéis muchos ejemplos de ventiladores de techo y de muchos precios para elegir, a nosotros nos gustan que las aspas sean de madera, pero la verdad es que hay modelos de metal ligero, que también están muy bien. ¿Tenéis uno así en casa? ¿cuál os gusta? ¡Feliz sábado!

Leroy merlin



1 Comment

Deja un comentario: