delikatissen amazon rebajas amazon prime day amazon ofertas amazon muebles amazon home amazon hogar amazon furniture amazon design

Amazon prime day 12 y 13 julio 2022

09/07/2022

Las primeras semanas de julio son días de rebajas y Amazon no quiere ser menos, es el momento de darse una vuelta por su catálogo y sus ofertas, con vistas al Amazon Prime Day.

Los aficionados al diseño tenemos una lista de deseos permanente ¿estamos en lo cierto o no? :) vamos tachando cosas y añadiéndolas en función de lo que nos regalen y lo que nos gusta. Como no tenemos prisa y lo entendemos como hacer más grande la colección en casa, vamos adquiriendo poco a poco.

Eso significa que, si en periodos de rebajas encontramos algún descuento en una de esas piezas deseadas, pues aprovechamos :)).

Amazon es un gran mercado online donde muchas de las grandes marcas de diseño también están presentes, os invitamos a que busquéis vuestras favoritas y os fijéis si hay ofertas y aprovechéis.

Para disfrutar de los descuentos especiales los días 12 y 13 de julio por el Amazon Prime Day es necesario que tengáis suscripción a Amazon Prime, conseguiréis muchos beneficios por una cuota muy económica anual de 36 €, entre ellos entregas rápidas y gratis de muchos productos, Prime video, Amazon Music, etc. etc.

Nosotros ya le hemos echado el ojo a un ventilador sin aspas, unas lámparas solares y un aspirador escoba, a ver si tenemos suerte y los rebajan :)) ¿Soléis utilizar Amazon para algunas compras? ¿Qué productos compráis en Amazon? contadnos :) ¡Feliz sábado!

Fotos vía Amazon



No Comments

    Deja un comentario: