delikatissen vintage scandinavian nordic scandinavian classic patio interior estilo sueco estilo nórdico estilo escandinavo estilo clásico boho nordic adosado malmö adosado antiguo

Encanto bohemio en un adosado en Gamla Väster, Malmö

21/07/2022

¿Vivir en un adosado en el centro de una de las ciudades más importantes de Suecia es posible? a la vista de lo que os mostramos hoy, sí.

Se trata de un adosado de 3 plantas más el sótano, con un bonito patio – terraza en los que hay sitio para todo, hasta para un jacuzzi, ¿excéntrico en Suecia?, puede ser, pero no creáis, los baños calientes al exterior mientras la temperatura es baja, de hecho, no es algo tan excepcional en los países más al norte de Europa.

Esta casa adosada data de finales del siglo XIX, así que, os hacéis una idea de su historia, pero también de su estado. Está perfectamente conservada, pero su muros, distribución y acabados no pueden esconder su edad.

Y no deben, el encanto de esta vivienda son precisamente esas formas imperfectas, los recovecos, las rugosas vigas en el techo, las paredes de ladrillo visto, las tuberías a la vista… son todos elementos que le dan carácter y la hacen una vivienda única.

La decoración está perfectamente a tono con la arquitectura, piezas recicladas y de corte bohemio enfatizan todavía más ese estilo vintage de otra época revisitado. ¿Que os parece el adosado? ¿Imagináis vivir en el centro de vuestras ciudades en una propiedad así? una maravilla ¡feliz jueves!

Vía: Erik Olsson



1 Comment

  • Reply
    Isabel
    23/07/2022 at 15:09

    Es una preciosidad, sin embargo con tantos pisos y escaleras puede ser un inconveniente cuando te haces mayor. Han sabido adaptarla a nuestros tiempos conservando los detalles que la hacen única, y la zona exterior una pasada para poderte relajar. Muy bonita!!

Deja un comentario: