delikatissen white kitchen scandi kitchen scandi apartment minimal kitchen extractor integrado cocina nórdica cocina minimal cocina escandinava cocina elegante cocina abierta

Isla de cocina con placa de inducción con extractor integrado

25/07/2022

A los que os gustan las cocinas minimalistas os encantará esta que os mostramos hoy, de puertas blancas, sin adornos y con todos los electrodomésticos completamente integrados.

Y cuando decimos todos, es todos, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas, placa de inducción e incluso el extractor con filtro de carbón.

Integrar los electrodomésticos en los muebles de la cocina permite que no se lleven el protagonismo haciendo contraste si no es eso lo que deseamos.

A veces es cuestión de estética, otras veces de que la estructura o la arquitectura no lo permita, hablamos en concreto del extractor de la cocina, no sabemos el motivo de elección en esta cocina, pero el hecho de que esté integrado evita la obra para la salida de humos y permite mantener ese estilo minimal, sin obstáculos.

No serviría para todas las cocinas. Por ejemplo, en Montero Construccions, que son expertos en la reforma de cocinas y en la construcción de hogares, dicen que en aquellas cocinas donde se trabaja mucho, haría falta más fuerza de extracción, pero para hogares en los que se cocina poco, es una opción fantástica.

La placa de inducción se encuentra en una isla con encimera de piedra beige oscuro a juego con el resto de la cocina, con espacio para barra de desayunos y 2 taburetes frente a un cálido panelado de madera acústico.

Es una cocina elegante y abierta al salón en un apartamento de 72 m2 muy coqueto de dos dormitorios ¿os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Våningen & Villan Fastighetsförmedling



2 Comments

  • Reply
    Eme
    25/07/2022 at 15:18

    Ideal por los cuatro costados!!!!!
    :-)

  • Reply
    Mónica
    25/07/2022 at 17:04

    A mi lo de la inducción con extractor incorporado me parece una idea fantástica. En mi próxima cocina dentro de … ¿veinte años?, prometo incluirla.

Deja un comentario: