delikatissen vacation house sommer house scandi house design minimal design house danish house casa rectangular casa negra casa minimal casa de verano Casa de madera

Moderna casa de verano danesa junto al bosque

27/07/2022

La ubicación de esta casa de verano no puede ser mejor, por un lado, goza de las vistas y el aroma del bosque de abedules cercano y además está a un paso de una bonita playa, ¿qué más se puede pedir?

Es sin lugar a dudas, lo que desearíamos todos de una casa de vacaciones, que pudiera usarse todo el año y se adaptara perfectamente a todas las estaciones, sin importar que haga frío o calor.

Esta casa, por su forma tan cúbica y minimal, puede con todas las estacionalidades y modas, volvemos una vez más a ver un ejemplo de una casa atemporal y moderna, que jamás pasará de moda.

Su forma rectangular, su decoración sencilla y despejada y esos grandes ventanales hacen que el exterior casi, casi, sea más importante que el interior. Podemos decir que está en perfecta conexión con el entorno.

Nos gustaría ver más fotos de los dormitorios y el plano, pero no están disponibles, de lo que estamos seguros, es que la familia que disponga de está propiedad, segurísimo que disfrutarán de momentos fantásticos en la naturaleza y en el interior con esa chimenea y gran cocina abierta. ¡Feliz miércoles!

Vía: danske boligarkitekter



1 Comment

  • Reply
    Isabel
    27/07/2022 at 13:16

    Una verdadera preciosidad y un lujo de casa, con esos ventanales que parece que entre la naturaleza en casa y esas terrazas para respirar la naturaleza. Sin duda, será un gran disfrute para sus habitantes.

Deja un comentario: