delikatissen wallpaper decor wallpaper photo wallpaper Papel pintado papel para decorar papel interiores papel de pared murales de pared diseños papel pared

¿Por qué decorar tu hogar con papel pintado y murales de pared?

04/07/2022

En la decoración entran juego muchas cosas y hasta los pequeños detalles son capaces de marcar la diferencia. Pero si lo que queremos es un cambio radical, ¿por qué no elegir un buen papel pintado o un mural de pared?

El papel pintado es una tendencia que no pasa nunca de moda y que cada vez nos sorprende con nuevos diseños y diferentes opciones decorativas que son capaces de dar una nueva vida y personalidad a cualquier estancia de la casa. Si todavía dudas de por qué debes elegir el papel pintado o los murales de pared para decorar, toma nota de lo que te vamos a contar.

Renueva espacios de una forma muy sencilla

Ninguna de tus habitaciones volverá a ser la misma, dejarán de ser aburridas y tus paredes serán completamente diferentes. Y todo esto es posible gracias a los papeles pintados y a los murales de pared, con ellos podrás convertir un salón aburrido en un lugar exótico y lleno de color.

Además, con el papel pintado puedes conseguir una gran variedad de composiciones y decorar solo una parte de las paredes o hacerlo en su totalidad. Las opciones son muchas, solo tienes que dejarte llevar y conseguir la decoración que siempre has soñado.

Amplia variedad de diseños y motivos

Sea lo que sea lo que estás buscando, tanto el papel pintado como los murales de pared son dos opciones que te dan la oportunidad de elegir entre una gran variedad de diseños. Desde motivos vegetales, pasando por formas geométricas, incluso diseños vintage o texturas de ladrillo.

Es tal la variedad de motivos que podemos encontrar, que puede que todavía no hayas probado el papel pintado o los murales de pared porque no has descubierto el perfecto para ti. Pero desde ya te podemos asegurar que puedes encontrarlo, pero antes debes tener claro el estilo de decoración que quieres para tu hogar y después buscar el papel decorativo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Consigue más amplitud en cualquier estancia

Todos queremos que nuestra casa tenga una decoración de interiores con estilo y funcional, pero muchas veces no tenemos los metros que nos gustaría para poder conseguirlo. Uno de los mejores trucos que hay para lograr más amplitud es colocar murales de pared o papeles pintados en las paredes.

Por ejemplo, para ampliar la habitación infantil o un comedor pequeño, una buena opción es colocar papel pintado a rayas horizontales con colores suaves. Aunque también podemos optar por un mural de pared con paisajes o con diseños que nos

ayuden a crear continuidad visual entre las paredes. Renovarás la estancia y conseguirás un efecto de más amplitud en ella.

En definitiva, tanto los papeles decorativos como los murales de pared son perfectos para dar un nuevo estilo a tu hogar y marcar la diferencia. Hay muchas posibilidades, sólo hay que saber elegir qué es lo que queremos conseguir y ponerse manos a la obra.



No Comments

    Deja un comentario: