delikatissen vivienda moderna renovación pisos reno barcelona reforma pisos rediseño piso antiguo estilo industrial espacio diáfano decoración de interiores cocina abierta big apartment barcelona baños modernos

Reforma en Barcelona: cada uno su baño

26/07/2022

La gran reforma de esta vivienda de 150 m² cuadrados implicaba cambiar la distribución para conseguir espacios más abiertos y recuperar elementos originales.

En cuanto veáis las fotografías de cómo está la vivienda ahora y como estaba (al final), veréis que el punto de partida era un apartamento viejo, como muchos de los que hay en toda nuestra geografía, pisos grandes, pero muy mal distribuidos y oscuros y que ya no se ajustan a las necesidades, ni los gustos actuales.

Materiales, estilo decorativo, distribución del espacio, mobiliario de obra… son todos elementos que han cambiado mucho las últimas décadas, lo mismo que nuestros estilos de vida, número de personas que forman las familias, etc. etc. y las viviendas han de ir adaptándose a nosotros.

Es normal que lo que era ideal en los años 70 cuando se construyeron muchísimas viviendas, ya no nos sirva ahora, y aquí es donde la ayuda de un profesional del interiorismo es clave, porque nos ayudarán a sacarle el máximo partido y nos harán una reforma adaptada a nuestro tiempo y necesidades.

Como veis, sus dueños optaron por un estilo industrial, donde los tonos oscuros son los preferidos para mobiliario. Lo bueno de formar parte del proceso es que podemos dejar claros nuestros deseos, en este caso era que, entre otras cosas, cada propietario pudiera tener su baño y dicho y hecho, preciosos los dos, en estilos similares, pero uno incluye una bañera exenta.

Os invitamos a que veáis todo el tour de la casa y os detengáis en los planos del antes y después para ver la diferencias, seguro que os inspirará para futuras modificaciones y reformas en vuestros hogares. ¿Qué os parece? ¿haríais una reforma así en casa? ¡feliz martes!

Vía: Sincro



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    26/07/2022 at 14:20

    Me encanta el cambio de los baños, pero lo de tener un cuarto de lavandería es lo más.

  • Reply
    Eme
    26/07/2022 at 18:04

    La nueva distribución tiene mucho más sentido incluso sin pensar en el paso del tiempo, es muy elegante, pero por poner alguna pega el techo de bovedilla y las paredes de ladrillo visto recargan un poco el ambiente
    Por lo demás precioso!!!

Deja un comentario: