delikatissen vivienda sevilla triplex decoración tragaluz scandinavian industrial salón terraza abierto patio interior redondo modern sevilla apartment ladrillo visto edificio renovado sevilla cristales redondos

Reforma en el centro de Sevilla en vivienda de 3 plantas

13/07/2022

Este miércoles os traemos una vivienda en Sevilla, que bien podría estar en el centro de Copenhague, por sus características y materiales.

La original y llamativa escalera de caracol, el patio acristalado, todas las estructuras metálicas y los revestimientos de madera, son más elementos de allí que de aquí y especialmente de una región como la andaluza.

Nuestra planta favorita de este edificio rehabilitado-reformado de 3, es la superior o ático, donde está la cocina, el salón y la terraza, un precioso espacio abierto, luminoso, con una preciosa decoración entre nórdica e industrial con esas bonitas paredes de ladrillo visto pintado de blanco.

Son muy llamativos los cristales curvos que protegen y visten toda la pared interior del patio y que llevan la luz natural hasta el último rincón de la planta baja.

Esta vivienda es sin duda una joya escondida tras los muros de la calle, por cierto, que la planta de abajo, es casi un apartamento independiente, que los dueños disponen para sus visitas o incluso alquilan, otra ideaza!! Seguro que os gusta ¡feliz miércoles!

Vía: Eovastudio



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    13/07/2022 at 14:51

    Qué pasada, un lujazo! Me encantan esas cristaleras curvas!

  • Reply
    Eme
    13/07/2022 at 15:20

    Menudo diseño!!! Es preciosa y un lujazo

Deja un comentario: