delikatissen silla hormiga scandi girls room scandi decor scandi cozy piso nórdico habitación nórdica infantil habitación niñas habitación moderna infantil girls room ant chair

Habitacion infantil escandi con escritorio

03/08/2022

¿Alguien en la sala que está preparando la habitación de alguno de los peques para el nuevo curso? aquí tenéis un poquito de inspiración.

Una bonita habitación infantil en la que vuestros hijos crecerán y no se sentirán fuera de lugar… bueno, esa barandilla de la cama la tendríais que quitar con el paso de los años, pero ¿a qué es una habitación que será fácil de adaptar con el paso de los años?

La clave son los blancos y neutros que han utilizado para las piezas base, es decir cama, escritorio, estantería y mueble de almacenaje y unos discretos accesorios. Probablemente solo serán los juguetes los que se eliminen de una temporada a otra.

El resto del apartamento sigue esa línea práctica y sencilla del dormitorio infantil, todas las habitaciones están decoradas en tonalidades neutras atemporales, que harán que la decoración no caduque pronto.

¿Recordáis las plantas y los textiles en el post de ayer? aquí también utilizan esa técnica para dar calidez, a ver que pensáis del piso y el dormitorio de la peque. ¡Feliz miércoles!

Vía: Kvarteret makleri



1 Comment

  • Reply
    Mónica
    03/08/2022 at 21:17

    Es una habitación muy espaciosa y bien aprovechada. La habitación de matrimonio también es generosa y la cocina, al tener los muebles justos también queda muy desahogada. Una envidia de vivienda en un lugar con una pinta estupenda.

Deja un comentario: