delikatissen textiles decoración small home decor scandinavian beauty scandi cozy plantas decoración pisos pequeños decor deco calida

Subir de nivel la decoración de casa con plantas y textiles

02/08/2022

Este es probablemente uno de los trucos más sencillos y baratos para conseguir que la decoración de nuestro hogar sea más acogedora y bonita.

Hagamos un ejercicio muy sencillo, imaginad este apartamento sin plantas y sin todos esos textiles extra, mantitas, cojines, cortinas, alfombras… y mirad bien como está ahora ¿a que si los quitáramos la vivienda sería mucho más aburrida?

Lo cierto, es que este apartamento en concreto, tiene muy buena base, los revestimientos son bonitos y está cuidado, el suelo de madera, los marcos de ventanas y puertas, paredes bien pintadas… el cuarto de baño y la cocina es lo que menos nos gusta, necesitarían reforma, pero, aun así, para ser una vivienda de segunda mano, el punto de partida es bueno.

Eso significa, que, con unas pocas piezas de mobiliario, si le añadimos estos accesorios, todavía va a lucir más bonito.

No todos tenemos mano para las plantas y en ese tema, pues se renueva cuando haga falta o simplemente se tienen de las que menos cuidados necesiten y resistan bien.

Los textiles mejor que sean de colores acordes con el resto, pero sin crear muchos contrastes, con los textiles queremos aportar textura y ‘capas’ de calidez, no que todo sea un batiburrillo multicolor. Si nos hacemos con textiles de fibras naturales, todavía mejor.

Por último, tened en cuenta la iluminación y añadid textiles, pero sin quitar luz natural eso sería contraproducente, ¿que os parece este pisito, muy mono, ¿verdad? ¡Feliz martes!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: