delikatissen Spanish townhouse Spanish coastal estilo nórdico estilo escandinavo decoración nórdica decoración en blanco decoración de interiores casas blancas calahonda adosados minimalistas adosados costa del sol

Casa adosada en la Costa del Sol con fachada minimalista

12/09/2022

Poquito a poco, las nuevas construcciones en la costa este y sur de nuestro país van adoptando esas formas más minimalistas y modernas, que demandan los usuarios, sin perder el espíritu mediterráneo de los pueblos blancos.

Después de la pandemia la vivienda ha vuelto a subir de precio en España, no sabemos cómo será en vuestras ciudades, pero en la Costa del Sol cada vez es más complicado encontrar algo con precio moderado y hablamos de segunda mano, porque de nueva construcción los precios están absolutamente disparados.

Esta casa adosada, por ejemplo, en la zona de Calahonda, entre Fuengirola y Marbella con 161 m² de planta y 121 m² de terraza, cuesta casi un millón de euros, ¡un millón! Es un precioso adosado, con buenos acabados y distribución, en una bonita urbanización, pero ni tiene vistas, ni está en primera línea de playa, ni el jardín es especialmente privado, nos entendéis ¿no?

Si hay algo de todo esto que nos resulta positivo, es que las cosas empiecen a hacerse de otra manera, distribuciones más abiertas, habitaciones más amplias (en los 161 m² hay 3 dormitorios), gama cromática más clara y natural, mejores aislamientos y revestimientos… en definitiva, que se hacen las cosas mejor, dejando modas anticuadas atrás, pero hay que pagar bastante por ellas :((.

¿Qué os parece? No estaría mal vivir aquí ¿no? ¿qué es lo que más os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Norma Franck Homes



3 Comments

  • Reply
    Isabel
    12/09/2022 at 20:21

    La casa es muy bonita en si, los espacios, tambien la decoracion, pero mo pagaria ese precio por una adosada aunque fuera muy privilegiada la zona ;((

  • Reply
    Teodora
    13/09/2022 at 14:33

    La casa minimal y muy bonita ! Pero un adosado y ese precio .. no lo pagaría

Deja un comentario: