delikatissen villa tradicional villa moderna villa alquiler mediterraneo ronda Mediterranean summer vacation house casa vacaciones casa ronda casa de piedra

Moderna hacienda bodeguera en Ronda

20/09/2022

Esta moderna casa en Ronda, Málaga, no es otra vivienda más que podemos encontrar para alquiler de vacaciones, incluye conserje, encargado de viajes y experto local.

Como imagináis, el precio también es muy superior a otras casas de verano (son casi 2000 € al día), eso sí, hay espacio para 8 personas, que pueden utilizar sus 4 dormitorios y 5 baños.

Situada en un entorno espectacular junto al cañón del Tajo y a pocos kilómetros de la histórica ciudad de Ronda, esta vivienda mezcla elementos arquitectónicos modernos, con todas esas líneas rectas, espacios diáfanos y grandes ventanales que integran tan maravillosamente el paisaje natural exterior en el interior, con elementos más tradicionales como muros de piedra, vigas de madera a la vista y un techo de tejas de arcilla.

Lo cierto es que, según el ángulo con el que miremos la vivienda, resulta ser de un estilo u otro, por un lado, una casa minimalista blanca mediterránea y por el otro, una casa de campo típica con su tejado de tejas, en las fotos veréis bien esta diferencia, entre la entrada principal y la salida al exterior del salón comedor.

La villa está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y accesorios que se puedan necesitar, dispone incluso de una bodega y está pensada para socializar y disfrutar. En el exterior, se pueden organizar cenas al aire libre para hasta cuarenta invitados, lo que hace que Bodeguera sea ideal para reuniones sociales.

¿Qué os parece? ideal para pasar unos días con amigos en Ronda ¿no? :)) ¡feliz martes!

Vía: airbnb



1 Comment

  • Reply
    Isabel
    20/09/2022 at 19:06

    Vaya, que vistas a través de los ventanales…y muy espaciosa. No me importaria pasar el verano disfrutando de esa bonita piscina y terraza!!

Deja un comentario: