delikatissen scandinavian design nordic design new works denmark diseño nórdico diseño moderno diseño danés danish desgin 3 days of design fair

New Works – Lo último en diseño nórdico en una elegante exposición

08/09/2022

Hola, soy Abel de González, y este jueves vamos a Copenhague, al festival del diseño 3daysofdesign a conocer algunas de las piezas de la última colección de la firma New Works, que salen a la venta este otoño 2022 y que se han presentado en una exposición tan acertada como cautivadora.

¿Por qué, estaréis pensando? Básicamente porque la exposición se ha instalado en un piso, en una vivienda residencial y esto siempre es un valor añadido, porque no es lo mismo ir a una tienda a ver muebles que verlos dentro de su contexto original dentro de un marco auténtico, donde puedes ver exactamente cómo se comportan en un interior real y ver todo su potencial.

Dicho esto, la exposición se convierte en un elegante y precioso piso de diseño nórdico amueblado y vestido completamente con las últimas piezas de la colección de la firma New Works. Un recorrido envolvente y acogedor gracias a los tonos neutros y sobrios empleados tanto en las piezas de mobiliario y decoración como en paredes y demás, y, por supuesto, a los textiles de los muebles que son los grandes protagonistas de la nueva colección, para un otoño sumamente acogedor. Que lo disfrutéis.

Fotografía Brian Buchard



No Comments

    Deja un comentario: