delikatissen Swedish wallpaper scandi style scandi bedroom Papel pintado papel pared nódico papel de pared floral dormitorio otoño dormitorio nórdico decoración dormitorios cozy bedroom

Papel pintado para decorar un dormitorio cálido

27/09/2022

Si buscáis inspiración para decoración de dormitorios en otoño – invierno, habéis dado con las fotos definitivas, vais a querer saber que hay en cada rincón para reproducirlo en vuestros hogares.

El maravilloso papel pintado de pared, en tonos tierra y floral de la web shop sueca Engelska Tapetmagasinet es el auténtico protagonista de la habitación, el resto son elementos aquí y allá que lo complementan o que tienen una función, pero el que enmarca, embellece y da calidez a la decoración es el papel de pared.

Los tonos son puramente otoñales, nos recuerdan a las hojas secas de los árboles, las flores y ramas, aunque en colores oscuros creando gran contraste, son de tonos empolvados nada vibrantes y el efecto final mate, también ayuda a que la luz natural no se refleje y cree en su lugar cierto aire de misterio.

La cama inundada en textiles naturales sobre una gran alfombra de pelo largo, un biombo oscuro de aires asiáticos, lo mismo que las lámparas con pantallas de papel de arroz, una sencilla mesita de noche y un perchero de pared son los únicos muebles y accesorios en el dormitorio, pero como decimos son meros complementos del papel, el auténtico protagonista.

Para crear un ambiente y acogedor en un dormitorio no todos los estampados de papel sirven, tenéis que estudiar la paleta de colores y el efecto que la luz natural y artificial tendrán sobre él. ¿Qué os parece este dormitorio, os gusta o es demasiado recargado? el resto del apartamento también está genial, no os lo perdáis ¡feliz martes!

Vía: Alvhem



3 Comments

  • Reply
    Raquel Blázquez García
    27/09/2022 at 09:01

    La butaca del salón de dónde es?

    • Reply
      delikatissen
      28/09/2022 at 11:20

      lo sentimos pero no tenemos esa info :((

  • Reply
    ana
    27/09/2022 at 17:32

    La casa muy acogera, el / la fotógraf@ espectacular.

Deja un comentario: