delikatissen tiny scandi small apartment interior scandinavian kitchen open plan open kitchen open concept kitchen island decoración interiores pequeños cocina con isla cocina abierta

Isla de cocina como única mesa de comedor

17/10/2022

¿Buena o mala idea? depende! En decoración no siempre hay una respuesta correcta o incorrecta, todo depende, del tamaño de la vivienda y del estilo de vida y los gustos de sus habitantes.

En nuestra casa no sería práctico, nos encanta recibir amigos a comer y cenar y las sobremesas en una mesa como esta podrían acabar siendo una tortura para la espalada… o no, todo sería cuestión de invertir en unos buenos taburetes, de esos que te cogen bien las lumbares y son regulables para las piernas, en realidad, alguna solución siempre hay.

La verdad es que se ahorra mucho espacio si pensamos en una vivienda pequeña como esta de 52 m². Esa isla de cocina no tiene ni fregadero, ni placa para cocinar, es como una mesa con algo de almacenaje en la parte inferior y una vinoteca, con buen espacio para poner las piernas, así que funciona perfectamente como mesa de comedor.

Cuanto más la miramos, más nos convencemos de que es una buenísima idea :))) el apartamento es muy recogidito con esa distribución abierta, bien separadas y con buena amplitud las zonas de día de las de descanso. Seguro que por la noche con una estudiada luz de ambiente también luce genial.

¿Qué pensáis de la isla de cocina / mesa de comedor, os convence? ¿Os gusta la distribución? ¡Feliz lunes!

Vía: Stadshem



2 Comments

  • Reply
    Fanigochi
    17/10/2022 at 19:49

    A mi me parece una buenisima idea. De hecho, no entiendo que casas pequeñas tengan si o si mesa comedor cuando se usan 4 veces al año. En este caso, cuando no es mesa, es encimera tambien. Y porque aqui no pega pero, para otro tipo de distribucion si ya la hacemos movible..

  • Reply
    Yolanda
    18/10/2022 at 07:59

    Muy bonito y elegante. Que pena que no se me ocurrió poner el voladizo para comer en una isla que puse a mi hijo en su apartamento
    Este tiene Una distribución perfecta si no se tiene televisión. Para poner una tv grande ya se complica la distribución.

Deja un comentario: