delikatissen Sheepskin chair muebles de diseño muebles daneses little petra chair funkis style funkis stil estilo funcionalismo design danish chair danish lounge chair danish funkis

Sillón Little Petra tapizado en borreguillo

01/10/2022

Aunque no lo parezca, este sillón tiene casi 100 años, bueno, este exactamente con la tapicería de borreguillo no, porque es más moderna, pero el sillón en sí fue diseñado en 1938.

Es uno de los pocos diseños del arquitecto danés Viggo Boesen, quien se asoció con la estética del diseño característico de Dinamarca en la década de 1930 llamada estilo funkis (funcionalismo).

El sillón es prácticamente una escultura práctica, es pequeño, encaja en cualquier habitación o estilo y es capaz por sí solo de dar ese puntito relajado y acogedor a cualquier decoración.

Es una monería la verdad, pero no es barato, pensad que es un clásico y está hecho a mano, por ello es una pieza que jamás perderá su valor, incluso de segunda o tercera mano tiene su cabida en el mercado de coleccionistas.

Tenéis más info y precio en la web de nuestro colaborador Nordic Nest –> sillón Little Petra, distribuidor oficial de &tradition en España. ¡Feliz sábado!

Vía: Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: