delikatissen shipping container homes prefab container homes diy hogar containers casas modulares casas modernas casas mobiles casas hechas con modulos casa con contenedores casa con containers Airbnb container

Antes/después – de container de envío a casa de vacaciones

14/11/2022

Empezamos la semana decorativa con algo que nos fascina, la transformación de un contendor de envío en un cómodo y confortable hogar.

Se ha pensado como vivienda de vacaciones y por eso echaréis de menos algún elemento, especialmente en la cocina, como un horno o una nevera más grande, pero teniendo en cuenta el objetivo, en realidad, le sobran más cosas que le faltan.

En cuanto veáis las fotos lo tendréis claro, veréis la terraza exterior, el jardín y la piscina y os parecerá que la vivienda es más que perfecta como segunda residencia o lugar de vacaciones.

Lo importante para convertir un contenedor así en bruto en un hogar, hablando del interior, es utilizar revestimientos acogedores que camuflen por completo lo que en realidad es, eso le quitará toda la frialdad y lo acondicionará para hacerlo habitable. Es este caso en particular hasta el exterior está revestido con madera, por lo que uno no se puede imaginar que era antes si no lo ha visto (al final tenéis las fotos del antes).

Las aperturas al exterior, puertas y ventanas por supuesto no pueden faltar y pueden hacer la diferencia entre un espacio amplio y luminoso o lo contrario.

Nos parece una forma genial de reciclar, eliminar costes y aprovechar elementos ya existentes para construir una vivienda, es una técnica que debería extenderse más.

¿Qué os parece? ¿Pasaríais unas vacaciones aquí? ¿Os parece suficiente? ¡feliz lunes!

Vía: @livingstoneconst + living in a container



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    14/11/2022 at 06:52

    Se hacen auténticas maravillas con estos contenedores, es increíble!

Deja un comentario: