delikatissen warm scandi vintage scandinavian vintage estilo nórdico vintage cálido nórdico cálido escandinavo cálido decoración

Cálido y sencillo comedor nórdico abierto a la cocina

21/11/2022

Si se tiene una cocina como esta con espacio para un comedor amplio y luminoso, es la mejor situación para esta zona de la casa.

En España el comedor suele ir unido al salón, lo cual, si se piensa bien, es poco práctico y ahora que es tan trendy cocinar para uno mismo y para las visitas, nada mejor que combinar los dos espacios en uno también cuando tenemos invitados.

En este apartamento sueco ese rincón está hecho para cenas en compañía alrededor de esa bonita mesa y sillas vintage, cerca del chef, entre tonos cálidos y los aromas de la cocina.

La ventaja de tener el comedor en la cocina es que en dando dos pasos ponemos la mesa, la comida y la recogemos, mucho mejor que tener que desplazarlo todo a otra habitación.

Separa además mucho mejor la zona de actividad y ocio, de la de descanso como es el salón, donde solemos estar solos sin las visitas, leyendo, descansando o viendo la tele.

Nos encanta toda la decoración de este dúplex y cómo han diferenciado la parte de abajo en colores oscuros y mobiliario vintage, del piso de arriba con más blanco, donde están los dormitorios.

Nuestra habitación favorita como habréis deducido es la cocina y en concreto, el comedor maravilloso, nos encanta el estilo, la gama cromática, la lámpara Gubi, la alfombra colgada de la pared a modo de cuadro… nada falta, nada sobra ¿qué pensáis, os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Historiska hem



2 Comments

  • Reply
    Leire
    21/11/2022 at 11:20

    Me gusta, toda la casa parece muy acogedora

  • Reply
    Mónica
    22/11/2022 at 17:43

    El estilo llena cada rincón de esta casa. Me flipa la entrada, tiene una gran personalidad. El aseo pequeño con esa pared de ladrillo blanco, la estufa antigua…, los ventanales para leer y mirar los tejados…un pisazo vamos.

Deja un comentario: