delikatissen scandi minimal nordico minimalista modern apartment minimalismo luxury home distribución diáfana distribución apartamento grande distribución abierta Barcelona apartments apartamento minimalista

Distribución que separa convenientemente las zonas de día y de noche

15/11/2022

Esta fabulosa vivienda está en Barcelona, dispone de 259 m² de superficie habitable que se complementan con la amplia terraza con piscina privada y dos patios interiores.

No es habitual encontrarnos con apartamentos de este tamaño en nuestro país, pero este en concreto se trata de nueva construcción y nos dice mucho de lo que ahora se demanda entre los clientes más pudientes (esta vivienda está a la venta y cuesta 2,6 millones de euros, al alcance de muy pocos).

Hablamos de un cambio de mentalidad, clientes que prefiere amplios espacios abiertos, de corte minimalista, con buenos acabados e imprescindible espacio exterior.

Este apartamento tiene además de una gran terraza una piscina, cosa en absoluto habitual cuando hablamos de este tipo de propiedades en el centro de una gran ciudad como Barcelona.

El interior, a lo mejor en el plano lo apreciáis mejor, está bien dividido entre zonas de día y de noche o de descanso. La cocina abierta al comedor y al salón ocupa 81m² del total de superficie habitable, con varios accesos a la terraza, teniendo en cuenta que hay otras 9 habitaciones, que incluyen dormitorios, cuartos de baño, aseo y lavandería, pues vemos que era importante que las zonas de día dispusieran de buen espacio y abierto.

El mobiliario es escaso y sencillo, a la vez que funcional y cálido, una elección perfecta para la arquitectura e iluminación de la vivienda. ¿Qué pensáis? ¿Hubierais dicho que este apartamento estaba en el Eixample de Barcelona? ¡feliz martes!

Vía: Larsson estate



2 Comments

  • Reply
    Lucía
    15/11/2022 at 09:46

    El piso es impresionante! Me parece curioso lo de los baños compartidos con dos puertas, aunque el inodoro está en su cubículo independiente.

    • Reply
      delikatissen
      17/11/2022 at 08:16

      son como cuartos de baño de hotel :)

Deja un comentario: