delikatissen nochevieja new years eve mood new years eve happy new year 2023 feliz año 2023 diseño nórdico escandinavo cena fin de año ambiente nochevieja

Feliz Año Nuevo 2023

31/12/2022

¿Todo preparado para despedir el año? Festiva donde las haya, esta noche es la noche de los brindis, los besos y abrazos, los balances de lo que el último año ha sido y los buenos propósitos para el nuevo, es sobre todo la noche de la esperanza y la ilusión de que en el nuevo año que empieza, conseguiremos hacer realidad nuestras metas.

Por supuesto desearos toda la suerte y la fuerza del mundo para llevar a cabo todos esos propósitos, pero especialmente agradeceros muchísimo una vez más vuestro compromiso, vuestra lealtad y vuestra participación.

delikatissen no sería posible sin vuestra presencia diaria. Mil gracias otro año más por estar ahí, por tener curiosidad por otra cultura, que aun cercana a nosotros, está tan lejos y que sin embargo nos une de una manera especial.

Que el año nuevo nos traiga a todos mucho diseño, cosas bonitas y buen gusto (a ser posible nórdico :)), pero sobre todo, sobre todo, mucha salud, trabajo y amor :) nos vemos aquí y en las redes, disfrutad!! ¡Feliz 2023!

Fotos vía: French by desing + chasingdaisiesblog + unsplash



3 Comments

  • Reply
    Mónica
    31/12/2022 at 08:05

    Feliz y próspero año también para la familia Delikatissen!

  • Reply
    David
    31/12/2022 at 12:56

    feliz año a todos y gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar.

  • Reply
    Isabel
    01/01/2023 at 19:18

    Feliz Año a todos y gracias por compartir con todos nosotros vuestros comentarios y posts, mil gracias Familia!!

Deja un comentario: