delikatissen estilo americano cocina abierta casas de san francisco casas airbnb casa americana Californian decor american style american decor Airbnb san francisco Airbnb house

La casa del cofundador y CEO de Airbnb disponible para alquilar en San Francisco

01/12/2022

En concreto es una habitación privada de su casa lo que ha puesto a disposición de cualquier huésped de la plataforma.

Airbnb nació en 2007, cuando dos de sus fundadores recibieron a tres huéspedes en su piso de San Francisco. Por supuesto la habitación puesta ahora para alquiler de vacaciones no es la misma que la que dio lugar a la mundialmente conocida plataforma, pero tiene su aquel, alojarse en la casa de alguien así.

Cuando te alojas en una vivienda compartida de Airbnb tienes la posibilidad de pasar tiempo con los anfitriones, que te cuentan cosas del lugar y en este caso seguro también historias de cuando nació Airbnb.

Es una habitación – suite dispuesta con fotos y artefactos personales de los primeros días de la compañía, muy luminosa, en esquina y con vistas panorámicas al barrio de Castro en San Francisco, uno de los primeros barrios gay en Estados Unidos.

La decoración de la habitación tiene un aire bohemio muy luminoso, la casa en general tiene ese nuevo estilo americano, con grandes espacios abiertos en blanco y donde se intercalan piezas retro, vintage y mid-century modern.

Si el interior merece la pena, el exterior no se queda atrás, con el jardín, las terrazas y las vistas, ¿qué os parece? ¿imaginabais que sería así la casa de uno de los fundadores de Airbnb? ¡feliz jueves!

Vía: Airbnb



No Comments

    Deja un comentario: