delikatissen scandinavian lighting light bulbs Leroy Merlin led lighting led lamps filament bulbs decorative lighting decorative LED bulbs bombillas luz neutra bombillas luz cálida bombillas led bombillas decorativas bombillas de filamentos bombillas de diseño bombillas de bajo consumo bombillas

Bombillas decorativas vintage de Leroy Merlin

21/01/2023

Estas bombillas de Leroy Merlín de bonitas formas y luz cálida decoran por sí mismas y pueden ser el elemento diferenciador entre una lámpara aburrida y una muy estética.

No hay forma más fácil y barata de crear una lámpara que uniendo un portalámparas y cable con una bombilla led de filamento. Como las formas pueden ser algo grandes y los filamentos dentro, forman cenefas y dibujos no hace falta más pantalla o elemento decorativo alrededor.

Aunque pueden colocarse en muchos tipos de lámparas y soportes, funcionan muy bien con las de estilo vintage y en decoraciones también de este estilo, tanto en interior como exterior.

Las hay de muchos tamaños y formas, de globo, reflectantes, con luz cálida o neutra y como son de bajo consumo y con una vida útil de entre unas 15.000 y 40.000 horas no tenéis que preocuparos por el gasto.

A continuación, tenéis algunos modelos que podéis comprar en Leroy Merlín ¡feliz sábado!

Fotos Leroy Merlin



No Comments

    Deja un comentario: