delikatissen scandi bathroom sauna bathroom estilo nórdico negro estilo nórdico cuarto de baño nórdico cuarto de baño negro cuarto de baño escandinavo black scandi black bathroom bathroom decor baño con ducha negro

Cuarto de baño con bañera, ducha, sauna y lavandería

09/01/2023

En este apartamento hay muchas cosas a destacar el fregadero bajo la ventana, el estuco del dormitorio, la cocina gris tan completa con un montón de almacenaje, las plantas en cada rincón… pero sin duda es el cuarto de baño lo que más nos ha llamado la atención.

Lo primero por el tamaño, el apartamento tiene 76 m² y el baño es bastante grande para el conjunto, fijaos en el plano el tamaño de los dormitorios (sovrum) por ejemplo en comparación.

Lo segundo que es completo, con bañera, ducha, sauna y lavandería y lo tercero el estilo, las paredes negras en contraste con suelo gris, mobiliario blanco con encimeras de mármol y grifería color latón.

Es una deco cálida y elegante para un cuarto de baño, que a veces pecan de aburridas, muy estándar, con baldosas blancas 10×10 cm sin muchos detalles más.

Probablemente sobran elementos, o algunos son muy grandes (la sauna nos parece muy grande), pero ey! cada uno lo que le apetece y lo que necesita ¿no? desde luego pueden elegir… XD.

¿Qué os parece la elección de colores? ¿y el tamaño, elementos? ¡feliz lunes!

Vía: Historiska hem



1 Comment

  • Reply
    Yolanda
    09/01/2023 at 08:38

    Me encanta este piso. La decoración tiene mucha variedad pero todo encaja perfectamente, excepto, para mí gusto, la mesa y sillas de comer, que me recuerdan el estilo castellano, y creo que ahí no pegan.
    Por lo demás, esta todo bien calculado y colocado, hasta las estanterías altas, quedan preciosas, aunque sea difícil de acceder a ellas.
    Por lo que observo en muchos pisos nórdicos, ganan espacio porque no tienen pasillo muchos de ellos. Siempre hay algún dormitorio que da al salón directamente, y así ganan metros.
    Lo que no entiendo es lo de poner el sofá mirando a la cocina, que también se ve a menudo. Me cuesta creer que no vean la TV.

Deja un comentario: