delikatissen tiendas de muebles online scandinavian design rebajas online rebajas muebles rebajas mobiliario y decoración rebajas hogar rebajas de invierno rebajas de diseño rebajas 2023 nordic design furniture sales online furniture sales diseño original diseño nordico online design sale online 2023 sales

Empiezan las rebajas online 2023 de diseño

07/01/2023

Si no habéis quedado satisfechos con los regalos de Navidad, bien porque los Reyes hayan sido un poco roñosos o no hayan acertado, las rebajas de invierno de decoración online que ya comienzan, son vuestra salvación :).

Es el momento perfecto para haceros con alguna de esas piezas que coleccionáis o que os faltan o simplemente daros un capricho en este invierno, que se presenta de nuevo en casa y sin escapadas de ninguna clase.

Los próximos findes veremos alguna tienda más, pero de entrada os queremos recomendar las rebajas y descuentos de nuestros queridos colaboradores Moises Showroom y Nordic Nest, los dos son distribuidores oficiales de la mayoría de marcas de diseño nórdico en España.

Comprando en los dos, no solo os aseguráis un servicio online de calidad y a tiempo, sino que tendréis la completa seguridad de que estáis comprando diseño original, nada de copias, ni réplicas de mala calidad, que abundan en otros portales.

Para empezar, podéis navegar sus páginas de inicio, donde veréis los tipos de descuento y piezas seleccionadas que seguro conocéis, todas de primeras marcas: Carl Hansen&TraditionStringFritz HansenHayGubiMenuEva SoloLexingtonKählerGeorg JensenBroste Copenhagen y muchísimas más.

Nosotros vamos a ver si vemos otra silla de diseño para nuestra colección desparejada del salón. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: