delikatissen scandinavian kitchen scandi kitchen pantry layout pantry decor kitchen pantry estilo nórdio estilo nórdico diseño despensa despensa decoración de interiores decoración áticos

Todo el mundo quiere una despensa

30/01/2023

Planta abierta, techos altos con vigas vistas, ventanas originales, estufa tradicional sueca de azulejos, cocina con isla y despensa, estas son solo algunas características de este fabuloso ático nórdico que os enamorarán.

Mucho antes que las Kardashian nos enseñaran sus casas y nos quedáramos alucinados con la despensa de alguna de ellas (aquello parecía más un supermercado de diseño que otra cosa) las despensas habían formado parte de las casas durante mucho tiempo, fue la tecnología y la falta de espacio las que las eliminaron.

Por un lado, llegaron los frigoríficos y congeladores que ayudaron a conservar alimentos frescos por más tiempo y por otro, el movimiento de casas en el campo a apartamentos en la ciudad redujo el espacio de las viviendas y por ello este pequeño cuarto.

Los que tienen despensa, porque su vivienda es antigua no podrían vivir sin ella y los que no tenemos la deseamos y ansiamos muchísimo.

Tener un cuartito extra, al lado de la cocina, cerrado, en el que poder almacenar alimentos no perecederos, bebidas, pequeños electrodomésticos, menaje o incluso tener un frigorífico extra o congelador sería maravilloso, permite no tener que disponer de tantos armarios en la cocina y tenerla con un diseño más despejado.

En este bonito ático de 149m² la despensa no es muy grande, pero si muy coqueta y lo que os decimos, les ahorra varios armarios para almacenar lo que ahí tienen guardado. ¿A que os encantaría tener una despensa? seguro que si ¡feliz lunes!

Vía: Entrance



3 Comments

  • Reply
    Yolanda
    30/01/2023 at 09:10

    Una maravilla de piso. Mi madre tiene despensa en la cocina, pequeña pero viene genial. Los que no tenemos despensa nos las tenemos que ingeniar. Tengo una habitación con una cama que no utilizamos y en el armario de esa habitación almacenamos cosas. Lo llamamos el armario de la guerra, porque es donde guardamos las cosas como si no hubiera un mañana jajajaja. Bueno, últimamente ya tenemos menos.

    • Reply
      delikatissen
      31/01/2023 at 08:44

      que importantes esos armarios o cuartos de la guerra XD XD XD

  • Reply
    Irene Padilla Giménez
    30/01/2023 at 14:27

    M

Deja un comentario: