delikatissen white and pink decor scandi interiors pink home design pink accesories estilo nórdico decoración rosa decoración nórdica decoración en blanco decoración blanco y rosa accesorios hogar rosa

El toque justo de rosa para una decoración dulce

14/02/2023

Unas pocas fotos bastan para ilustrar lo que queremos decir con el uso del rosa, un color precioso y agradable, pero que usado en exceso en decoración puede resultar en lo contrario.

Cuando concentramos los contrastes en un color determinado, da igual que sea rosa u otro, hay y que tener cuidado con la cantidad de elementos de ese color que introducimos en la decoración, para no caer en el exceso y el caos total, dando lugar a un espacio hortera y extremo.

Partimos de la base de que no queremos un espacio como decimos, exagerado, :)) sino solo queremos dar ese toque de delicadeza y feminidad que aporta el rosa.

Este apartamento es un ejemplo magnífico de cómo sobre un base casi en blanco total se añade el toque de color en poquitos accesorios, textiles y flores frescas.

Fijaos como también se juega con los diferentes tonos del color, del rosa claro y pastel en el candelabro de la cocina, al rosa fucsia más fuerte en la tapicería del sillón del dormitorio.

Si cambiamos el color de contraste, digamos, el rosa por azul o por amarillo, probablemente conseguiríamos un efecto parecido, aunque colores distintos provocan sensaciones distintas, pero en lo que a cantidad se refiere, se aplicarían de la misma forma.

En vuestros hogares, ¿habéis elegido algún color como contraste? ¿cuál y como lo habéis aplicado? ¡feliz martes!

Vía: ahome4u



No Comments

    Deja un comentario: