delikatissen Verner Panton design lamps scandinavian design rechargeable lamp portable lamp outdoors lamp outdoors decor lámparas recargables lámparas de diseño lámparas portátiles lámparas de exterior Flowerpot lamp diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés danish lamps danish design

Lámpara portable Flowerpot VP9 de &Tradition a precio rebajado

25/02/2023

Nos encantan las lámparas portables, son perfectas para las noches de verano en la terraza, el balcón, la playa o la montaña y ahora una de nuestras favoritas tiene descuento la Flowerpot VP9 de &Tradition, mirad en blanco o negro mate que bonita.

Se recargan como si fueran cualquier aparato tecnológico y las llevas contigo donde las necesites. Las hay ya de muchas formas, materiales y colores en el mercado, pero las de diseño nórdico, como imagináis, son nuestra debilidad.

La lámpara Flowerpot VP9 de &Tradition es la versión más light, es la más pequeñita de sus hermanas de sobremesa Flowerpot VP3 y VP4, se carga mediante un cable USB y como decimos portátil, para llevarla donde queramos.

La lámpara Flowerpot fue diseñada por el danés Verner Panton en los años 60 y existe en todas sus versiones, colgantes y de mesa, la diseñó inspirado por movimiento Flower power de ahí que esté además disponible en muchos colores, este modelo portátil sigue en nuestra lista de deseos, claro, aunque nosotros nos inclinamos por el color blanco :).

En estos momentos está disponible con descuento en la web de nuestro colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca &Tradition en España, no la dejéis escapar ¿a que es una monada? ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad &Tradition vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: