delikatissen tendencias en decoración pintura decoración 2023 paredes satinadas muy oscuras interior decoration ideas para paredes ideas for walls forest green bedroom estilo nórdico oscuro elegant and relaxing atmosphere dormitorio verde bosque decoration trends decoración interiores decoración de dormitorios dark Nordic style colores de moda para interiores bedroom decoration ambiente elegante y relajante

Dormitorio verde bosque: Cómo crear un ambiente elegante y relajante con paredes satinadas muy oscuras

20/03/2023

El dormitorio es un espacio muy personal y debe reflejar nuestra personalidad y estilo. Si estáis buscando una opción elegante y relajante, os recomendamos considerar la combinación de paredes satinadas muy oscuras y un color verde bosque.

Este tipo de paredes satinadas no solo le darán a vuestro dormitorio un toque sofisticado, sino que también crearán una atmósfera acogedora y cálida. El color verde bosque, por su parte, es una elección ideal para crear una conexión con la naturaleza y aportar un toque de frescura y vitalidad a la habitación.

Una forma de incorporar este color es pintando la pared principal del dormitorio con un tono verde bosque muy oscuro, mientras que el resto de las paredes pueden ser de un color más claro para no saturar el espacio, pero pueden ser todas las paredes del mismo color intenso, fijaos en este dormitorio, a pesar de que es pequeño encaja perfectamente el color.

Para complementar la decoración, podéis añadir elementos en tonos neutros y accesorios de madera o fibras naturales para lograr un estilo rústico-ultra chic, aquí lo tenéis combinado con un cabecero de mimbre y textiles con textura.

El verde bosque es un color que se adapta muy bien a diferentes estilos de decoración, por lo que podéis incluir objetos y muebles en tonos beige, blancos, grises y negros para crear un contraste interesante, si no os convence todo tan oscuro.

No os perdáis el resto del tour de este apartamento nórdico de 59 m², con un salón en tonos grises oscuros, tan elegante como el dormitorio, con textiles sofisticados y la cocina en un tono más claro y mate, seguro que os gusta todo. ¡Feliz lunes!

Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: