delikatissen wood design chair sillas sin brazos sillas ethnicraft sillas de roble aceitado sillas de madera sillas de líneas rectas sillas de diseño sillas de comedor oak chair ethnicraft chairt design chairs

Elegante silla Casale de Ethnicraft

11/03/2023

El diseño sencillo de la silla Casale de líneas rectas con formas suaves y delicadas la hacen elegante y una pieza perfectamente adaptable para cada habitación.

Hoy os queremos mostrar una silla que nos encanta mucho mucho mucho!, es el modelo Casale, de roble aceitado sin brazos de Ethnicraft, os parecerá muy simple su diseño, pero es lo que a nosotros más nos gusta, que el diseño sea sencillo y elegante a la vez y que el foco sea el material y el suave tacto de la madera.

Es una pieza que se integra perfectamente en las decoraciones nórdicas como veis, preciosa ¿verdad?

Desde que descubrimos a la prestigiosa marca belga Ethnicraft seguimos maravillándonos con todos sus diseños, a cuál más elegante, son todos muy pulidos. Sus precios son además bastante razonables para este tipo de piezas y eso todavía nos hace más fans de la marca.

Pasaos por la web de nuestro querido colaborador Moises Showroom, distribuidor oficial de la marca en España para ver todas las sillas, mesas de comedor y el resto de los muebles de diseño Ethnicraft, ya veréis que maravilla. ¡Feliz sábado!

Fotos Ethnicraft vía Moises Showroom



No Comments

    Deja un comentario: