delikatissen Scandinavian decoration open and minimalist spaces nordic penthouse Nordic interior design neutral colors natural lighting muebles minimalistas minimalist furniture iluminación natural functional environments flown cabinets floating shelves estanterías flotantes espacios abiertos y minimalistas diseño de interiores nórdico decoración escandinava colores neutros ático nórdico armarios volados ambientes funcionales

Espacios abiertos y minimalistas: Un ático nórdico con armarios y estanterías voladas

27/03/2023

Al ser armarios o estanterías colgados en la pared se facilita mucho la limpieza del suelo, ya que no hay obstáculos como las patas o zonas muertas que no se puede limpiar bien.

Los espacios abiertos son un elemento clave en el diseño de interiores nórdico. El objetivo es crear un ambiente limpio, fresco y funcional, sin saturar el espacio con demasiados muebles o elementos decorativos.

Al optar por armarios y estanterías voladas, se puede aprovechar al máximo el espacio disponible y darle una sensación de amplitud al ático. Además, al elevar estos elementos del suelo, se crea una ilusión visual de mayor altura en la habitación, lo que hace que el espacio parezca aún más grande de lo que realmente es.

Nos encantan los armarios y las estanterías voladas, en todas las habitaciones de la casa, el salón, el recibidor o los dormitorios.

Si son a media altura, son además de prácticos espacios de almacenaje para guardar cosas, una superficie estupenda para colocar portavelas, libros, plantas, nuestros objetos personales favoritos, etc.

Estéticamente quedan fenomenal, mirad sino en el salón de este piso junto a la chimenea, se funden completamente con la pared, o junto a la mesa de comedor la estantería, además del almacenaje hay un muy útil espacio de exposición. ¿qué os parecen los armarios y estanterías así? ¿las tendríais? ¡feliz lunes!

Vía: Wrede



1 Comment

  • Reply
    Eme
    27/03/2023 at 09:38

    Madre mía qué lujazo, es precioso absolutamente todo!!!!!

Deja un comentario: