delikatissen scandinavian design scandi design jarrones de diseño interior styling home design estilismo interiores diseño escandinavo diseño danés designer vases decoración jarrones danish design complementos decoración accesorios decoracion

Jarrones de diseño escandinavo para la primavera que ya llega

04/03/2023

En un par de semanas por increíble que parezca llega la primavera, estación de las flores, aunque en algunos lugares hayamos estado prácticamente con temperaturas de primavera todo el invierno.

Con la primavera llega también el cambio de hora y la limpieza general de primavera en la que empezamos a cambiar textiles, le damos un repaso a la terraza o al balcón después de los meses de invierno y en general refrescamos el hogar.

Es en estos momentos cuando más nos apetece traer flores frescas a casa y acercarnos al vivero a por unas plantas por eso hoy queríamos enseñaros qué ofrece el diseño nórdico escandinavo para estos arreglos florales.

Entre todas las fotos vais a ver piezas icónicas que muchos coleccionan en muchas formas y materiales, grandes y pequeños, seguro que algún modelo lo vais a reconocer y otros os llamarán la atención.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis muchos más jarrones, con toda la info y los precios, ¿alguno está en vuestra lista de deseos? a nosotros los modelos rústicos y de hormigón de House Doctor nos encantan ¡feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: